Noticias

2 de junio de 2023

Cano Sport Academy y EDSA a la final de la Copa de SS.EE 2022-2023

La Academia Deportiva Cano Sport y la Academia Deportiva EDSA de la Segunda División de Bata disputaran la final de la Copa de su Excelencia el próximo lunes 5 de junio en el estadio de Malabo.

EDSA después de proclamarse campeón de la región insular tras ganar a Fundación Bata por 2-3 esa tarde en la final disputada en el estadio la Libertad de Bata, se medirá a los campeones de la de Malabo mediante una final donde ambos equipos buscaran el pase para representar a Guinea Ecuatorial en la competición internacional Coup CAF.

Se ha disputado el segundo encuentro de la semi final donde los equipos EDSA y Fundación Bata buscaban a toda costa meterse en la final que se disputara en Malabo ese lunes día 5 de junio.

Finalmente, el EDSA de la segunda categoría de las competiciones locales se ha clasificado para dicha final tras superar a su contrincante.

La intensidad y las ganas de clasificarse para la final es lo que se ha registrado en ambos equipos, algo que ha permitido que el encuentro en sus 90 minutos finalizara con el marcador de 2-2, posteriormente, el encuentro tuvo que decirse en la prologa donde EDSA aumento la cuenta finalizando el encuentro con el resultado global de 2-3.

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT