Noticias

28 de enero de 2020

CAN FUTSAL MARRUECOS 2020: EL NZALANG NACIONAL EMPIEZA CON BUEN PIE.

Guinea Ecuatorial gana su primer partido en Marruecos. El Nazlang Nacional masculina de Futsal ha empezado con buen pie una competición continental que organiza Marruecos en su sexta edición, ganando a su adversario por 4 goles a 2. Si Ricardo Iñiguez sigue así, Nzalang tendrá posibilidades de alcanzar buen puesto a nivel de África.

El Nzalang Nacional Futsal vence por 4-2 a la selección de Islas Mauricio. Los muchachos de Ricardo Iñiguez han hecho bien los deberes y ya tienen sus tres primeros puntos de la CAN Fútbol Sala Marruecos 2020.

Con esa victoria, la Roja Nacional Futsal gana confianza y se prepara para los próximos partidos. No será fácil pero tampoco imposible. El próximo jueves, día 30 de este mes, Guinea Ecuatorial se medirá con Marruecos, anfitrión y vigente campeón del torneo.

El partido de este martes era el inaugural y ha sido resuelto por los goles de Vicente (2), Junior (1) y Tobe (1)

Si los ecuatoguineanos siguen con esas fuerzas, pueden cosechar buenos frutos en la competición y ganarse un puesto para la Copa del mundo de fútbol sala en su novena edición, que tendrá lugar en Lituania del 12 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.