Noticias

22 de diciembre de 2020

Camerún y Centroáfrica candidatos de la UNIFFAC para la CAN U-20 Mauritania 2021

Los Leones Indomables de Camerún ganan el Torneo UNIFFAC U-20. Ha sido en el estadio de Malabo donde los muchachos de Ousmanou Christophe han elevado el trofeo de la primera edición de la Unión de Federación de Fútbol de África Central que organizaba Guinea Ecuatorial del 15 al 23 del presente mes de diciembre.

Camerún y Centroáfrica representarán a la zona UNIFFAC en la CAN Mauritania 2021.
Es el veredicto del torneo de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central que organizaba Guinea Ecuatorial del 15 al 23 del presente mes de diciembre.

La competición de menores de 20 años es la fase eliminatoria para Copa de África de Naciones masculina de esa modalidad que tendrá lugar el próximo año en Mauritania.

Después de la fase de grupos, ambas selecciones se clasificaron para la final que ha terminado con un resultado de 3-0 a favor de los Leones Indomables de Camerún. Resultado que da el billete a las dos selecciones para representar a la zona de África Central como primero y segundo del torneo subregional.

En este sentido, los muchachos de Ousmanou Christophe ganan la UNIFFAC como mejor equipo con cero derrota, un empate y dos victorias.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT