Noticias

2 de marzo de 2022

Cambios en la Secretaría General de la FEGUIFUT

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol Cambia a su Secretario General.

En las últimas horas de este miércoles 2 de marzo, se ha llevado a cabo el acto de entrega de despacho de la secretaría general de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, presidido por el vicepresidente primero de la FEGUIFUT, Lucrecio Matías Ndong.


Juan Elobga Mbuña, que llevaba la responsabilidad de Secretario General de la casa de fútbol, ha trasladado las funciones al Señor Juan Antonio Nguema. En las mismas líneas, el Señor Elonga hacía saber que no se retira por completo de la institución deportiva y que estaba abierto a colaborar con el nuevo inquilino de la Secretaría General.

Por su parte, Juan Antonio, Nuevo Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, felicitaba a la nueva Junta agradeciendo la responsabilidad depositada en su persona. "No quiero ser un Secretario General Fuerte, sino que quiero tener una secretaría fuerte, para el buen funcionamiento de la FEGUIFUT", señalaba Juan Antonio.

Finalmente, el vicepresidente primero, Lucrecio Matías, reconoció la labor que venía desempeñando el secretario saliente, al tiempo que deseaba aciertos al entrante en su ardua Labor.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT