Noticias

11 de enero de 2020

ARRANCA LA LIGA NACIONAL EN TODO EL PAÍS.

Este sábado se ha jugado la primera jornada de la liga nacional de fútbol masculino de primera división concerniente a la temporada 2019 -2020. Un total de 6 partidos entre la región insular y continental.

Arranca en todo el país la temporada 2019-2020 de la Liga nacional de fútbol masculino.

Después de aplazarla dos veces consecutivas, el 15 de diciembre del año pasado y luego 4 de enero de este año por petición de los equipos, este sábado, el balón ha empezado a rodar en los estadios de todo el ámbito nacional.

En la región insular se han enfrentado 6 equipos en tres estadios diferentes. En el campo Pablo Boyas de Sampaka el Cano Sport ha ganado por 2-0 a Sony de Ela Nguema, en el estadio de Rebóla Unión Deportiva Santa María ha empatado a cero con Deportivo Unidad. Mientras que, en el estadio de Malabo, Leones Vegetarianos ha endosado 3-0 a Atlético Semu.

Concerniente a la región continental, el Deportivo Mongomo ha ganado en casa por 3-0 a Hacia Club de Mbedumu. En el estadio de Nkoantoma, Fundación Bata hacía lo mismo a 15 de Agosto por 4-1, mientras que en el estadio La Libertad, Dvo. Anoney empataba a cero con Inter Litoral.