Noticias

29 de marzo de 2022

ANGOLA ROZA EL EMPATE ANTE UN REIVINDICADO NZALANG

El encuentro disputado en la tarde de este martes en el estadio Rio Maior-Portgal ha acabado empate a cero en el marcador. Es el segundo resultado del Nzalang Nacional madculino que dirige Juan Micha en su ronda de partidos amistosos fuera del pais.

Una derrota y un empate que sabe a victoria, son los resultados de los dos partidos amistosos jugados por el Nzalang en las tierras portuguesas.

Después de perder por tres goles a cero ante Guinea Bissau el pasado miércoles, 23 de marzo, los muchachos de Juan Juan Michá le han plantado cara a Angola este martes.

Los "Nzalang Boys" entraron al terreno con la cabeza alta y las ideas claras. Dominaron la primera mitad del encuentro con importantes oportunidades de gol. Las tuvo Armando de sobra, la pegó el Capitán Cosme Anvene; y tanto Joanet como Santiago Eneme Bokari no llegaron a perforar la red en dos acciones conjuntas.

El Nzalang corrigió los errores cometidos ante Guinea Bissau y secó a su adversario. Los aplausos de la colonia ecuatoguineana en las gradas correspondían al trabajo que Cosme Anvene y sus compañeros estaban realizando en el césped.

Tras reanudar la segunda mitad, el entrenador del combinado angoleño movió ficha y dio entrada de golpe a tres jugadores con la intención de desorientar el planteamiento de Juan Michá pero el mister ecuatoguineano tenia clara su planteamineto y siguió apretando sin suerte.

Diez minutos después el Técnico de Angola volvió a mover fichas ingresando hasta cuatro jugadores en el campo. A partir de este momento comenzó a controlar el encuentro llegando con facilidad en los costados de los laterales del Nzalang.

Juan Michá lo vio y replanteó el encuentro para retomar el control y lo consiguió. Por poco en el minuto 80 un chut a larga distancia de Cosme Anvene perfora la red de la portería de Angola.

No ha sido la tarde del Nzalang, tampoco de Angola que cambió toda la plantilla a excepción del portero. Resultado, Guinea Ecuatorial 0-0 Angola.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT