Noticias

22 de abril de 2019

La Delegación de la FEGUIFUT en Costa Rica.

Una delegación de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol aterrizaba ayer en Costa Rica.

21 de abril 2019.

Una delegación de siete miembros de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), aterrizaba con el aparato de Air France en la ciudad de San José, Costa Rica. La delegación que encabeza el Secretario General Don Iván Williams, está compuesto por el miembro de la Junta Ejecutiva, Don Alfonso Pablo Ondo Adugu; el Secretario General Adjunto encargado de las Competiciones, Don Juan Elonga Mbuña; el Presidente de la Asociación de Entrenadores, Don Jose Antonio Moro; el Presidente de la Asociación de Árbitros, Don Antonio Esono Makina; el delegado del club federado Sony de Ela Nguema, Don Inocencio Nkogo y la Sra. miembro de la Asociación de Fútbol Femenino encargada de las competiciones en la Región Continental, Doña Alfonsina Manga Mosova.

Dicha delegación, acude a Costa Rica para participar en un programa de intercambio formativo personalizado con la Federación Costarricense de Fútbol, dentro del nuevo Sistema de la Federación Internacional de Fútbol Asociación. (FIFA). 

Cabe destacar que la presente formación ha sido posible gracias a  la nueva política que está implementando el Presidente Don Gustavo Ndong Edu Akumu y su Junta Ejecutiva, por medio de su Secretaria General, con el fin de dar la posibilidad que los miembros federados y el personal técnico de la FEGUIFUT, pueda recibir capacitaciones y experiencias, las cuales permitan mejorar las gestiones del fútbol en todo el ámbito nacional. Los detalles de los contenidos de las mismas formaciones se darán a conocer en los próximos días. 

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT