Noticias

15 de junio de 2019

ÚLTIMA REUNIÓN PREPARATORIA PREVIA AL COMIENZO DE LA LIGUILLA NACIONAL.

El presidente de la FEGUIFUT quiere tener todo en orden antes del comienzo de la segunda fase de la liga nacional. Por ese motivo se ha reunido en la tarde de este sábado con Dirección de competiciones y la Junta de la Asociación Nacional de árbitros federados en el hotel Ibis de Bata.

Reunión previa al comienzo de la liguilla nacional en Bata. El presidente de la Federacion Ecuatoguineana de Fútbol, Gustavo Ndong Edu Akumu se ha sentado este sábado con la Dirección de competiciones y la Junta de la Asociación Nacional de árbitros federados para perfilar los últimos detalles antes del arranque de la fase final de la Liga Nacional.

En el menú de la sentada, los debates sobre las inquietudes y las necesidades de la fase final de mayor competición nacional de fútbol masculino.

Los seis equipos clasificados para la fase final de la liga nacional ya están en Bata y el presidente de la FEGUIFUT quiere que todo esté en orden.  La reunión de esta tarde ha sido para dejar todo claro. Este domingo la liguilla dará comienzo con los partidos Akonangui FC vs Dvo. Unidad y Cano Sport vs Leones Vegetarianos

Fuente: Dpto. Comunicación Feguifut.