26 de noviembre de 2015

Todo preparado para la Asamblea General Ordinaria de la FEGUIFUT

La Junta Directiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ya tiene todo preparado para la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en el Hotel Sofitel Sipopo Le Golf.

• Revisando documentación sobre la Asamblea.
  • El Presidente de la FEGUIFUT, recibiendo información sobre los participantes en la Asamblea.
  • El Secretario General,Tadeo Nsue, junto al Vicepresidente Primero, Teodomiro Nze, y el Director Financiero, Iván Williams.

En la tarde del 26 de noviembre se daban los últimos retoques a la organización de la Asamblea General Ordinaria de la FEGUIFUT, que entre otros asuntos presentará el modelo de la Liga para la temporada 2015/2016; el informe de actividades de la Junta Directiva; la propuesta de exclusión e inclusión de algunos miembros; el informe de la situación financiera y la lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

El Presidente de la FEGUIFUT, Andrés Jorge Mbomio, junto a los vicepresidentes Teodomiro Nze y Bienvenido Ateba; el Secretario General, Tadeo Nsue, y algunos miembros de la Junta Directiva, como Monserrat Tabares y Rómulo Asumu, se acercaron a las instalaciones del Hotel Sofitel Sipopo Le Golf, para comprobar in situ el estado de los preparativos de la Asamblea que tendrá lugar a partir de mañana.

Programa oficial:

Día 27.

10:00h: Llegada de todos los delegados y miembros de la Junta Ejecutiva de la Región Continental.

11:00h: Instalación de los delegados de la parte continental en el Hotel Federaciones.

15:00h: Llegada y acreditación de los delegados, Junta Ejecutiva e invitados (Recepción del Hotel Sofitel Sipopo Le Golf).

17:00h: Comienzo de la ceremonia inaugural.

18:00h: Discurso inaugural del Señor Presidente.

18:30h: Cóctel ofrecido por el señor Presidente.

20:30h: Fin del Acto.

Día 28.

8:00h: Desayuno de todos los asistentes a la Asamblea.

8:30h: Inicio de los trabajos.

10:00h: Post café.

10:20h: Reanudación de los trabajos.

12:30h: Almuerzo.

13:30h: Reanudación de los trabajos.

15:00h: Post café.

15:20h: Reanudación de los trabajos.

17:00h: Revisión y fin de los trabajos.

18:00h: Proyección de vídeos.

18:40h: Lectura del Acta final

19:20h: Discurso de clausura.

20:00h: Cena de honor.

22:00h: Fin del acto.

La Asamblea tiene prevista la asistencia de distintas personalidades; miembros del Gobierno y presidentes de otras federaciones y miembros del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.