Noticias

15 de noviembre de 2019

TODO LISTO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEGUIFUT.

La Junta Ejecutiva y la secretaria general culminan los últimos actos previos al inicio de la Asamblea General Ordinaria de la FEGUIFUT, que tiene lugar en el Hotel Anda China durante los días 15 y 16 de los corrientes.

Esta mañana en la sede del hotel arriba mencionado daban comienzo los últimos actos preparatorios para la Asamblea General Ordinaria de la Federación Ecuatoguineana de fútbol. Como de costumbre la gran cita que reúne a todos los actores del fútbol nacional servirá para abordar temas relacionados al deporte rey tales como el levantamiento del acta de la anterior Asamblea, la presentación de informe financiero, presentación del informe de la auditoria, informe de la dirección técnica y la dirección de competiciones respecto a las actividades de la temporada pasada, así como la presentación y propuestas de la dirección técnica de las actividades para la temporada 2019 – 2020 entre otros.

En la jornada de hoy se lleva a cabo diferentes actividades como la acreditación de todos los participantes al encuentro, reuniones con los representantes de equipos para luego finalizar con la entrega de premios a los mejores del año en las diferentes modalidades del fútbol nacional.

Para mañana 16 de noviembre continuarán los trabajos generales de la Asamblea cuyo orden del día se adjunta en este mismo enlace.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.