Noticias

21 de abril de 2016

Sorteo segunda fase Copa de Su Excelencia

El Director de Competiciones, Martín Pedro, y el Coordinador General de Competiciones, Inocencio Ncogo Ndong, han presido el sorteo de la segunda fase de la Copa de Su Excelencia. El acto ha tenido lugar el 21 de abril en la sede de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT).

El sorteo, que ha contado con la presencia de los responsables de distintos equipos, se ha desarrollado con total normalidad y en el mismo han quedado definidos los cruces de cuartos de final y semifinales.

En la Región Insular se encontraban clasificados 10 equipos, de los cuales seis han clasificado directamente por sorteo para cuartos de final (Sony Ela Nguema; R. Lamper; Atlético Semu; San Kuma; Deportivo Ebenezer y Deportivo Unidad). Las otras dos plazas de cuartos de final saldrán del enfrentamiento a doble partido del Real X Balompie contra Aster Doy y Leones Vegetarianos contra UD. Santa María.

En la Región Continental se encontraban clasificados 12 equipos, de los cuales cuatro han clasificado directamente por sorteo para cuartos de final (Atlético Bata; Racing de Micomeseng; Deportivo Mongomo y Saetas Blancas). Las otras plazas de cuartos de final saldrán del enfrentamiento a doble partido del Akonangui F.C. contra Real Sanidad; Dpvo. Kalara contra Reyes de Bindung; Mesi Nculu contra 15 de Agosto y Rebolla Inter contra Estrellas del Futuro.

Los partidos clasificatorios para cuartos de final se jugarán los días 26 o 27 de abril y 3 o 4 de mayo. Los de cuartos de final tendrán lugar el 10 o 11 de mayo y 17 o 18 de mayo. Las semifinales el 24 o 25 de mayo y 31 de mayo o 1 de junio. La final regional el 3 de junio y la final nacional el 5 de junio.

Texto y fotos: Dpto Comunicación FEGUIFUT