Noticias

30 de julio de 2018

Sorteo del Torneo Clasificatorio de la CAN U17

Sorteo del Torneo Clasificatorio de la CAN SUB-17 TANZANIA 2019

Esta tarde en el Hotel Hilton de la ciudad de Malabo Capital, se ha llevado a cabo el Sorteo Oficial del Torneo Clasificatorio de la Copa de África de Naciones Sub-17 TANZANIA 2019, que se disputará en Guinea Ecuatorial del 03 al 12 de Agosto de 2018. 
El acto que presidía el Secretario General de la FEGUIFUT, el Señor Ivan Lorenzo WILLIAMS MONGOLUE, comenzaba a las 18:30 hora local con las palabras de bienvenida del Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol; Don Gustavo Ndong Edu, quien en su breve intervención daba una calurosa bienvenida a todos los presentes en el acto, en especial a los emisarios de la CAF y a los miembros del Ministerio tutor.

El segundo en tomar la palabra fue el Director General de Deportes; Don Armando Ndemesogo, quien en la misma medida daba la bienvenida a todos los presentes, y en nombre del Ministerio, la FEGUIFUT y la UNIFFAC tienen a su disposición todo el apoyo que hiciese falta para que el evento tenga la mejor calidad posible para esta edición en Guinea Ecuatorial, y que la misma se lleve a cabo en su totalidad en un ambiente de paz y fiesta a lo largo de toda la competición, deseando suerte y éxitos a la Selección de Guinea Ecuatorial. 

Por su parte, El secretario General de la UNIFFAC; Don Mokopete GUY-MARC, en su intervención explicó a los presentes los protocolos y procedimientos a llevar a cabo en lo que iba a ser el Sorteo.

El ex jugador de la Selección Nacional, Don Pedro Ndjudjuma, fue el encargado de elevar los bombos para iniciar el sorteo, acompañado en todo momento por el Coordinador General de la UNIFFAC Issa SALLY. El sorteo quedó de la siguiente forma según los emparejamientos:

GRUPO A: 
- Guinea Ecuatorial
- República Democrática del Congo
- Sao Tomé y Príncipe
- Congo Brazaville

GRUPO B:
- Camerún
- República Centroafricana
- República de Chad

Cabe recordar que la Selección de Gabón no participará en la presente Edición. 

Texto y fotos: Dpto. Comunicación