Noticias

20 de febrero de 2017

Sony Ela Nguema y Racing Micomeseng eliminados de la Champions League

Los dos representantes ecuatoguineanos en la Champions League, no han tenido mucha fortuna en la eliminatoria previa. Sin duda, han merecido mejor suerte, pero errores puntuales han castigado severamente su fragilidad defensiva.

El Racing de Micomeseng que había perdido dos a cero, en la ida, volvió a caer por cero a uno en casa, y mantuvo esa misma sensación de control, pero de ineficacia de cara a la portería contrario. Para mayor crueldad, los congoleños aprovecharon su escasa producción para rematar con ese desesperante gol, que rompía la ilusión de la remontada. Global de la eliminatoria 3-0, contra Racing.

El Sony Ela Nguema tomó riesgos en Sudán y lo pago muy caro. El frío gol, en tiempo añadido, de la ida para los sudaneses, continuó con cuatro en esta vuelta, aprovechándose del ánimo de ataque de los nuestros. Quien asumió riesgos fue el Sony, y no obtuvo el premio merecido. Global de la eliminatoria 5-1, contra el Sony.

La experiencia nos debe hacer aprender, y así será. No nos rendimos nunca. Ahora, toca la competición doméstica y ofrecer lo mejor para volver cuanto antes al concierto continental, y dejar nuestra huella.

Texto y foto: Dpto. Comunicación FEGUIFUT