Noticias

21 de diciembre de 2016

Reunión de Trabajo “DIRECCIÓN TÉCNICA FEGUIFUT”

Desde el pasado lunes día 19, y hasta hoy miércoles 21, la Dirección Técnica de la FEGUIFUT ha estado desarrollando reuniones para perfilar y poner en marcha todos los proyectos de futuro para el fútbol ecuatoguineano, en todas sus categorías.

Las reuniones han tenido lugar en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, y han asistido Iván Lorenzo Williams, como Secretario General Adjunto; Esteban Becker, Seleccionador Nacional Masculino; Miguel Ángel Pozanco, Seleccionador Nacional Femenino; Juan Micha, Coordinador; y Emilio García Carrasco, Director de Marketing y Comunicación.

Los diferentes proyectos que tienen que ver con el fútbol base y escolar y, por supuesto, con las selecciones nacionales, -en todas sus categorías-, tanto masculina como femenina, especialmente, para las absolutas, han sido calendarizadas y dotadas de presupuestos, recursos humanos y materiales.

FEGUIFUT, desde la Presidencia de D. Andrés Jorge Mbomío, viene implementando una reforma absoluta en el fútbol de Guinea Ecuatorial, que se concreta en el lanzamiento de proyectos del máximo nivel en el ámbito deportivo, técnico, organizativo, administrativo, financiero, de marketing y comunicación, conforme a los estándares profesionales de élite exigidos por CAF y FIFA.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT