Noticias

18 de enero de 2019

Reunión de la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT 2019

La Junta Ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) se ha reunido en la tarde de este jueves 17 de enero, para perfeccionar los últimos detalles de las actividades correspondientes a la organización de las dos ligas nacionales masculinas de primera y segunda división que se juegan respectivamente en el país.

Primera reunión de la Junta Ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol en lo que va del año 2019. Los miembros de la FEGUIFUT se han sentado en la tarde de este jueves para analizar diferentes temas concernientes a la buena realización de las actividades futbolísticas del país correspondientes a la temporada 2018-2019. En el menú de la reunión, el análisis y debate sobre tres puntos recogidos en el orden del día y el apartado de asuntos varios.

Las ligas nacionales de fútbol masculino de primera y segunda división correspondiente a la temporada 2018/2019 comienzan entre este sábado día 19 y el martes día 29 de enero respectivamente. La reunión de los miembros de la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT presidida por su presidente Gustavo Ndong Edú Akumu ha servido, pues, para que entre todos se pongan al día sobre los avances de los preparativos de estas competiciones; desde el comienzo hasta el final.

Los dos puntos restantes trataban sobre las aprobaciones de los reglamentos de competiciones de la temporada 2018-2019 y de Fútbol Sala.

A título de recuerdo, en estas ligas nacionales de fútbol masculino de primera y segunda división competirán 56 equipos, 24 de primera y 32 de segunda división, repartidos en 28 en la región insular y 28 en la región continental.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT