Noticias

12 de agosto de 2018

Resultado Final Clasificación de la CAN TOTAL U-17 UNIFFAC.

Camerún Gana el Torneo Clasificatorio de la CAN U-17 UNIFFACT TANZANIA 2019.

La república de Camerún se clasifica para la Copa de África de Naciones Sub-17 Tanzania 2019 para la zona UNIFFAC. Los leones Indomables se han ganado dicho puesto este domingo, 12 de Agosto, tras imponerse a la selección de Congo Brazaville por 3 goles a 2 en el estadio de Malabo. 

El partido final que fue muy tenso dominado por la selección Congoleña durante los primeros 20 minutos. Y desde el minuto 30 el conjunto Camerunés se hizo con el control del partido metiendo el primer tanto del encuentro en el minuto 36 a través del dorsal número 6, NASSOUROU BEN Hamed Ndong. En la segunda parte se equilibró el partido pero con más oportunidadades de gol a favor de los cameruneses, quienes tuvieron más ventaja tras la expulsión directa del dorsal 17 de Congo, Bongo Jospin. Resultado del encuentro, Camerún 3 Congo Brazzaville 1.

Lanzado en el año 2007, con la finalidad de fomentar el fútbol base en el continente africano, la CAN-U17 UNIFFAC se juega todos los años desde su creación y la selección Camerunesa es la vigente campeona. Por lo tanto, su clasificación supone una esperanza de la subregión para soñar con una segunda victoria consecutiva. 

Aplausos a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol FEGUIFUT, por su excelente organización en la República de Guinea Ecuatorial de dicho torneo del 3 al 12 de Agosto de 2018.

Fuente: Dpto. Comunicación