Noticias

20 de octubre de 2016

Primer Seminario de Títulos de Licencias CAF Nivel B y C

Este primer seminario tendrá lugar del 20 al 27 de octubre del 2016 y su inauguración ha sido presidida por Ramimundo Ndong Micha, Responsable de Formación y Desarrollo de la FEGUIFUT, acompañado por el Secretario General, Tadeo Nsue, el instructor de la CAF, Etienene Sockend, y el Director Técnico, Alejandro Sajeras.

Este seminario se realiza en la FEGUIFUT, para examinar a los entrenadores de forma que aquellos que aprueben serán los primeros ecuatoguineanos nativos con Licencias CAF B y C. Esto permitiría que con estas licencias puedan esta temporada entrenar en Guinea Ecuatorial. CAF B en Primera División, y CAF C en Segunda División, que son las licencias mínimas para Guinea Ecuatorial en esta temporada. 


Por otro lado, aquellos ecuatoguineanos que obtengan esta licencia podrán entrenar en cualquier país de África, ya que es una licencia a nivel continental. El enviado especial de la CAF, el instructor Sr. Etienene Sockend, será quien examine a los entrenadores.

Aclarar que éste no es un curso de participación para formar a los entrenadores, son pruebas específicas dirigidas a entrenadores para otorgarles la verdadera licencia expedida por CAF y que permite entrenar en todo el continente Africano.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial