Noticias

20 de marzo de 2017

“Perico” Obiang, lesionado para 3 meses, recibe el cariño y el apoyo de Guinea Ecuatorial

Desde que este pasado fin de semana, nuestro jugador, Pedro Mba Obiang Avomo, se lesionara el tobillo en partido que su equipo perdió contra el Leicester, se han sucedido las muestras de cariño desde todos los estamentos del fútbol ecuatoguineano, para animarle en tan duro trance.

El primero en llamar directamente a “Perico”, fue el Presidente de la FEGUIFUT, Andrés Jorge Mbomío, que mantiene, además, un contacto regular con el futbolista. En esa primera conversación, el centrocampista del West Ham ya le hizo ver al Presidente de la FEGUIFUT, la importancia de la lesión, y esa estimación de tres meses de baja.

Andrés Jorge Mbomío, inmediatamente, puso a disposición de futbolista todo lo que pudiera necesitar para recabar el mejor diagnóstico y su posible tratamiento. El jugador, agradecido, ya le informó de las buenas manos en las que estaba y que deseaba recuperarse cuanto antes para volver a los terrenos de juego.

El seleccionador del Nzalang Nacional, Esteban Becker, también, telefoneó a “Perico" para darle su apoyo y cariño, -y como hace habitualmente-, interesarse por todo aquello que necesite el jugador, estrella de futuro de nuestro combinado nacional.

Obiang es considerado por los medios de comunicación que cubren La Premier, el talismán del equipo, desde su llegada el 10 de junio de 2015. Se ha consolidado como titular, con datos envidiables en el centro del campo “hammer”, tanto en asistencias, como en recuperaciones. Mucha calidad.

“Perico” encarna los nuevos tiempos de la FEGUIFUT, acompañado de los jugadores emblema como Javier Balboa, Emilio Nsue y el resto de futbolistas orgullosos de defender a su país. Su participación con en nuestra selección supone la multiplicación de la ilusión porque Guinea Ecuatorial crezca en prestaciones de juego y resultados.

¡¡¡Todos con “Perico”!!!

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT