Noticias

6 de septiembre de 2019

Pedro Obiang y Emilio Nsue visitan la FEGUIFUT.

A primeras hora de la jornada de este viernes, Pedro Obiang y Emilio Nsue, Jugadores de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial (Nzalang Nacional), han manifestado su estado de ánimo ante la prensa nacional dejando claro que su presencia con la selección de fútbol nacional es para aportar todo el esfuerzo posible para lo mejor del equipo. 

"Tenemos un equipo joven y nosotros los antiguos debemos transmitir este espíritu de competitividad a estos nuevo jugadores. Hay que sudar lo máximo en cada partido y estamos convencidos que contamos con un potencial de jugadores jóvenes que prometen mucho. Debemos trabajar lo suficiente para que Guinea Ecuatorial participe en la copa de áfrica con méritos propios. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero creo que con el esfuerzo de todos iremos solucionando las dificultades poco a poco". Matizaba Emilio Nsue.

Respecto al partido de vuelta ante sudan del sur el próximo domingo día 8 de septiembre en el estadio de Malabo, los jugadores han reconocido que es difícil ganar un partido fuera de casa en África, pero creen que el resultado de empate a uno fuera de casa les favorece y les anima a ir a por todas el domingo y contentar a la afición de la roja ecuatoguineana. 

Fuente: Dpto. Comunicación Feguifut.