Noticias

9 de noviembre de 2015

Nzalang Nacional ya está en Marruecos

  • Palabras de Esteban Becker a los jugadores.
  • El grupo unido de cara al partido contra Marruecos.
  • Optimismo en Randy y Rui.
  • Aitor Embela demostrando su buen estado de forma.
  • Imagen del entrenamiento.
  • Una de las nuevas incorporaciones, Pepin.

La selección nacional llegó en la noche del 10 de noviembre a Marruecos, proveniente de Madrid, para jugar el día 12 el primer partido de la eliminatoria que le enfrentará a la selección marroquí en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.
El Nzalang Nacional se encuentra ya en Agadir, Marruecos, donde se enfrentará a la selección del país magrebí en el partido de ida para la eliminatoria de la segunda fase, hacia el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por Esteban Becker ha estado concentrado en Madrid, desde donde ha viajado hasta el campo Pedro Escartín de Guadalajara, para realizar los entrenamientos previos al importante encuentro que jugará frente a Los Leones del Atlas.

El partido se jugará el día 12 a las 20 h., y el equipo llega con la convicción de conseguir un buen resultado, pero consciente de la dificultad de enfrentarse a uno de los combinados más potentes del continente.

Los últimos en incorporarse a la concentración han sido los capitanes Emilio Nsue y Javier Balboa y el portero Felipe Ovono, que serán tres de los pilares del equipo. Para poder competir con un conjunto del nivel de Marruecos, habrá que jugar con intensidad, cerrando bien los espacios; y tratar de aprovechar las ocasiones que se puedan presentar, ya que un gol a favor sería muy importante de cara al partido de vuelta.


Texto y fotos: Dpto. de Comunicación FEGUIFUT