Noticias

7 de marzo de 2024

Reunión de Nicolás Cor con todos los entrenadores nacionales.

Primera toma de contacto del nuevo Director Técnico de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol con todos los entrenadores de la Región Insular.

El propósito de la reunión, era presentar a los entrenadores el plan de trabajo y la metodología a implementar en el fútbol base  de nuestro de país a corto, mediano y largo plazo.

Durante la reunión con los mismos, tambien ha analizado los puntos mas importantes en el aspecto del jugador, es decir su perfil en el terreno de juego. Asímismo señalaba que se creará un equipo femenino de 30 jugadoras en las dos regiones del país, tanto en Bata como en Malabo.

Otro de los puntos en los que hizo encapié, es la necesidad de organizar cursos para la obtención de las licencias CAF D Y C. Nicolás 
señaló que hará todo lo posible para la buena marcha del futbol nacional en las diferentes categorias que en este momento no cuenta nuestro fútbol. En su intervencion terminó deseando suerte a todos los participantes,  a fín de que puedan ser buenos entrenadores logrando todos los objetivos marcados.

Fuente: Dpto. Comunicación Feguifut.