Noticias

3 de marzo de 2017

Lleno absoluto en el curso de entrenadores en Malabo

Éxito rotundo de la FEGUIFUT y de Esteban Becker, seleccionador del Nzalang Masculino, en la edición del Curso de Entrenadores que se ha desarrollado durante este viernes en el Estadio Nacional de Malabo.

Utilizando un simil futbolístico, ha habido un “lleno hasta la bandera” de entrenadores de fútbol de Guinea Ecuatorial, en busca de más técnicas e ideas de trabajo, para mejorar su desempeño en cada uno de sus clubes. La evolución de nuestro balompié no hay quien la pare, y la calificación técnica es fundamental.

Como ya ocurriera en Bata, la oportunidad de escuchar y sentir, de primera mano, las enseñanzas de nuestro seleccionador ha generado un clima de máxima atención y satisfacción para todos los expertos que, allí, se han dado cita. Se ha hablado de los famosos 360 grados de la vida de un entrenador y un equipo, y Esteban Becker ha podido compartir toda su experiencia en Argentina, España, Alemania, Israel, etc…

Todos los asistentes han recibido el Diploma oficial, que acredita su calificación en los asuntos tratados, tales como: Modelos y Sistemas de Juego, Dirección y Liderazgo de Equipos, Entrenamientos y Metodologías, Técnica y táctica a través de diferentes juegos, o el Programa de Homogeneización del talento futbolista guineano. NUESTRO PRESENTE, NUESTRO FUTURO.

Esta jornada formativa, que se integra en el Plan de Desarrollo de la nueva FEGUIFUT, ha sido financiada por la propia federación, con la ayuda del patrocinador ICUBEFARM. El futuro del fútbol de Guinea Ecuatorial ya está lanzado, y no hay quién lo frene.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR TAN BONITA INICIATIVA!

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT