Noticias

19 de marzo de 2019

LA ROJA MASCULINA NACIONAL YA ESTÁ CONCENTRADA EN ESPAÑA.

La Roja Nacional de Guinea Ecuatorial ya está concentrada en Madrid donde se prepara el partido de vuelta de la CAN 2019 contra Sudán. En los entrenamientos, buen ambiente, mucha tranquilidad, risas y sobre todo, mucho trabajo.

Buenas sensaciones en la ciudad deportiva Valdebebas de Madrid donde entrena la selección nacional de fútbol masculino. El Nzalang de Guinea Ecuatorial se está preparando para enfrentar a Sudán el próximo 22 de marzo en el partido de vuelta correspondiente a la CAN 2019.

Durante el entrenamiento de este lunes, se ha visto un Nzalang motivado, ofensivo y táctico en el terreno de juego. El equipo que entrenan Ángel López y su adjunto Casto Nopo quiere llegar a Jartún con el objetivo de imponerse a Sudán como lo hiciera en Bata en el partido de ida el día 8 de septiembre del año pasado. La Roja masculina ecuatoguineana ganó por un gol a cero al conjunto sudanés y quiere mantener esa posición.

Según los números de la tabla de clasificación del Grupo A, ya no hay posibilidad de clasificación de la Roja Nacional, pero los muchachos de Ángel López, liderados por Emilio Nsue se van con el espíritu de defender el honor de la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Dpto. Comunicación.