Noticias

16 de noviembre de 2019

La FEGUIFUT premia a los mejores de la temporada 2018/2019.

Ya es una tradición en el mundo del fútbol nacional. Después de una temporada liguera y antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, la FEGUIFUT entrega premios a los mejores de la edición que se cierra. Esta vez se ha organizado en el hotel Anda China de Malabo.

La Federación Ecuato-Guineana de Fútbol ha entregado los premios a los mejores jugadores, entrenadores y clubes de la temporada 2018/2019 en un sencillo acto celebrado este viernes en el hotel Anda China de Malabo.

Se trata de alrededor de trece galardones distribuidos en: equipos campeones de las diferentes modalidades de liga, mejor entrenador (fútbol masculino, femenino y fútbol sala), máximo goleador en las mismas modalidades y certificados de reconocimiento a la buena labor para las asociaciones nacionales de árbitros y periodistas respectivamente.

El premio al máximo goleador le ha tocado a Pedro Obaha, ex delantero de Futuros King y actual jugador del Club deportivo Sereña con 28 goles. En el fútbol femenino la goleadora ha sido Abelgael ANTWI, delantera de Estrella del Sur con 30 goles y en fútbol sala le tocó a Claudio Bacale BODIEN de Atlético Los Ángeles con 41 goles.

No fueron los únicos galardones que el público aplaudió en la noche de este viernes en Anda China. La FEGUIFUT también premió a los mejores entrenadores de la pasada temporada liguera. En este caso, Caso Nopo Abeso de Cano Sport Academy, actual vigente mejor del fútbol masculino, mientras que Jose Pastor Elo MBA de Malabo King y Amadu Aboubakar ALIMA de Vegetarianos Futsla se han ganado el título de mejores entrenadores del fútbol femenino y fútbol sala respectivamente.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.