Noticias

23 de noviembre de 2018

Asamblea General Ordinaria de la Feguifut.

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol, celebra su Asamblea General Ordinaria en el Hotel Hilton de Malabo. La Asamblea tendrá dos sesiones durante los días 23 y 24 de Noviembre del presente año.

Esta tarde daban comienzo los trabajos de organización para la Asamblea General Ordinaria de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol que tendrá lugar los días 23 y 24 de Noviembre en el Hotel Hilton de Malabo.

La sesión de hoy comenzaba a las 14 h. El primer acto ha sido una reunión preliminar de la comisión especial encargada de la organización de los puntos a tratar en dicha Asamblea. El grupo integraba a los principales actores del fútbol nacional: entrenadores, árbitros, asociaciones, presidentes y delegados de los diferentes clubes de fútbol. La mesa redonda la presidía la dirección Técnica y el Departamento de Competiciones, encabezado por su Director General, el Sr. Carlos Alberto y su equipo.

En la reunión se ha abordado diferentes temas, siendo los más importante el análisis del modelo de la Liga anterior y el reglamento de competiciones 2018-2019, algunos aspectos de finanzas, las propuestas de los diferentes clubes, otros temas de interés común que puedan suscitar debate y la presentación del modelo de Liga en la Asamblea.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.