Noticias

22 de febrero de 2017

La Embajada de Francia colabora con la FEGUIFUT

Este pasado martes, ha tenido lugar en el Hotel Magno Suites de Malabo, una importante reunión entre representantes de la FEGUIFUT y la Embajada de Francia, con el auspicio y hospitalidad de ICUBEFARM, empresa patrocinadora de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

El objetivo de este encuentro es perfilar las posibles colaboraciones con la Embajada de Francia, en favor del fútbol de nuestro país, en todas las categorías, desde el fútbol base hasta los equipos nacionales, tanto masculinos, como femeninos.

Además de proyectos establecidos para el futuro inmediato, uno de los acuerdos tomados en esta reunión ha sido la creación del Premio a la Mejor Jugadora de la COPA FEGUIFUT - ICUBEFARM, cuya final tendrá lugar en próximas fechas. Ese premio contará con el patrocino de la Embajada de Francia, en su decidida apuesta de apoyo al fútbol ecuatoguineano, especialmente, al femenino, en su marco general de compromiso máximo en todo lo relacionado con la mujer y su desarrollo en la sociedad, desde todos los puntos de vista.

Texto y foto: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.