Noticias

27 de abril de 2016

Jornada de ida de la Copa de Su Excelencia

Los días 26 y 27 de mayo han tenido lugar, en la zona insular y continental, los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de Su Excelencia

En la Región Insular, donde ya se encuentran clasificados para cuartos de final los equipos Sony Ela Nguema; R. Lamper; Atlético Semu; San Kuma; Deportivo Ebenezer y Deportivo Unidad, se han jugado dos partidos. En el primero de ellos, el Real X Balompié y el Aster Doa empataron a un gol, lo que deja la eliminatoria totalmente abierta. 


En el otro partido los Leones Vegetarianos han dado un paso de gigantes para su clasificación, ya que se impusieron al UD Santa María por un abultado 7 a 1. Los partidos de vuelta se jugarán el 3 y 4 de mayo. 

En la Región Continental, donde ya se encuentran clasificados para cuartos de final los equipos Atlético Bata; Racing de Micomeseng; Deportivo Mongomo y Saetas Blancas, se han jugado cuatro partidos. El Akonangui F.C. ha ganado 1-0 al Real Sanidad y el Dpvo. Kalara ha perdido por 2-3 frente al Reyes de Bindung, quedando las dos eliminatorias abiertas. 

En los otros dos partidos, 15 de Agosto y Estrellas del Futuro tienen prácticamente conseguida su clasificación, después de vencer en el campo de Mesi Nculu 1-4 y Rebolla Inter 1-6, respectivamente. Los partidos de vuelta se jugarán el 3 y 4 de mayo.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT