Noticias

26 de junio de 2019

Gran éxito del Trofeo T.N.O. organizado por la FEGUIFUT

Ha tenido lugar el día 25 de junio, en el Estadio de Malabo, la jornada final de las actividades en honor del 50 aniversario del natalicio del Vicepresidente de la República Encargado de Defensa y Seguridad Nacional.

El acto ha contado con la presencia de S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, que ha estado acompañado por autoridades del país y por los principales representantes de la FEGUIFUT, encabezados por el Presidente Gustavo Ndong Edu.

Las actividades organizadas por la FEGUIFUT han finalizado con la disputa de dos partidos que han tenido lugar en el Estadio de Malabo y han enfrentado a dos selecciones masculinas y femeninas de las regiones Insular y Continental.

En el primer encuentro las muchachas del combinado de la Región Insular se han proclamado campeonas tras vencer uno a cero a las contendientes de la Región Continental.

En el segundo partido, las selecciones masculinas de la Región Insular y Continental han finalizado su partido empatados a un gol y han tenido que recurrir a la tanda de penaltis para obtener el ganador.

Finalmente se ha proclamado campeón del Trofeo T.N.O. edición 2019 el equipo de la Región Continental por siete goles a seis.

Una vez finalizado el partido, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue hizo entrega de los premios acompañado de varias autoridades de la vida política y deportiva de nuestro país.

En la misma ceremonia los equipos Malabo King y Santa Bibiana F.C. también han recibido sus respectivos premios como campeón y subcampeón del Trofeo T.N.O. llevado a cabo con los equipos federados.

De esta forma la FEGUIFUT cumple con una de las actividades programadas para la presente temporada 2018/2019.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT