Noticias

11 de febrero de 2017

Finaliza el Seminario de Marketing y Comunicación.

ÉXITO del SEMINARIO DE MARKETING & COMUNICACIÓN a los Clubes (Malabo, 9 y 10.febrero.2017)

Representantes de clubes como los Leones Vegetarianos, Sony de Ela Nguema, Real X, Santa Bibiana, U.D. Santa María o Mengomeyen F.C., han recibido formación durante dos jornadas, sobre las técnicas y herramientas de Marketing y Comunicación más innovadoras y eficaces para programas para programas de patrocinio y publicidad. 


El Taller/Seminario ha analizado y reflexionado sobre los diferentes soportes de los que disponen los Clubles para sacar rendimiento económico de su día a día. También, se han trabajado diferentes técnicas de venta para poder perfilar el mensaje más claro a las posibles empresas interesadas para captar su interés y posterior inversión. 

La metodología ha sido la de la transmisión de ideas, y conceptos, profundización y estudio, observación de la realidad y de trabajo en equipo. 

El Director de Marketing y Comunicación de la FEGUIFUT, Emilio García Carrasco, ha sido el encargado de impartir la formación en todo lo relacionado con su área, y también, ha habido una parte financiera, que ha corrido a cargo del Secretario General Adjunto de la FEGUIFUT, Iván Williams.

Este Seminario tendrá su edición en Bata, para los clubes de la zona continental, el próximo miércoles 15 y jueves 16 de febrero, de 15:00 a 19:00 horas, ambos días.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.