Noticias

13 de marzo de 2024

El staff del Nzalang Femenina se reúne con el nuevo DT de la FEGUIFUT.

Este encuentro entra en la agenda de Nicolas Cor, como Nuevo director técnico Nacional de la Federación Ecuatoguineana de Futbol, quien esta manteniendo varias reuniones con los distintos departamentos que compone la FEGUIFUT, con el propósito de diseñar un plan de trabajo para el desarrollo del futbol de Guinea Ecuatorial.

Después de su regreso a la Región Continental, Nicolas COR ha proseguido ese miércoles con su programa de tareas, que es conocer ante mano a los distintos departamentos que compone la institución de futbol Nacional con el fin de conocer el sistema que se venía trabajando y las posibilidades de trabajar en coordinación con ellos para mejorar el futbol del país desde la base.

En la jornada de hoy, la directiva de la selección femenina de futbol encabezado por su seleccionador José David Ekang, han sido recibido por Nicolas Cor, quien ha tenido la ocasión de presentarse ante el staff de la selección al mismo tiempo que les presentó su filosofía de trabajo para los próximos años, “es importante presentarme ante las diferentes estructuras de la federación, de la misma forma presentar mi plan de trabajo para los próximos años en Guinea Ecuatorial” matizaba Nicolas Cor.

Por su parte, la máxima figura de la selección Nzalang Femenina de Futbol, José David Ekang al tomar la palabra, agradeció la invitación del nuevo director técnico, al igual que valoró la propuesta de Nicolas Cor en trabajar con los actores del futbol nacional, “este es nuestro segundo año al frente de la selección, nuestro objetivo es seguir luchando para recuperar la hegemonía que tuvo la selección de las mujeres en África, no es fácil por las dificultades, y estamos abiertos en trabajar en colaboración con usted y mejorar mucho nuestro futbol”. Añadía José David Ekang. El encuentro finalizaba con la presentación de las responsabilidades que ejerce cada miembro del staff presente en esa reunión.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.