Noticias

10 de agosto de 2018

El Presidente de la CAF visita la FEGUIFUT

El Presidente de la CAF visita la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

EL Presidente de la CAF AHMAD se encuentra de visita en la República de Guinea Ecuatorial, concretamente en la ciudad de Malabo. El máximo responsable del Fútbol del Continente Africano ha visitado la sede de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), acompañado del Vicepresidente de Fútbol de Centro África. 

En la FEGUIFUT, el Presidente Gustavo NDONG EDU, junto con su Junta Ejecutiva y el personal administrativo daban una calurosa bienvenida al Presidente de la CAF en las instalaciones de la Federación.
 
AHMAD, por su parte dio las gracias por el gran recibimiento, y reconoció el esfuerzo que está desplegando el Gobierno de la República, el pueblo ecuatoguineano y la FEGUIFUT en particular para la promoción del Fútbol no solo en Guinea, sino en África y en concreto en la subregión. Terminaba explicando AHMAD el plan de trabajo diseñado por la CAF desde el momento que asume la responsabilidad de dirigir el Fútbol del continente Africano.

El encuentro terminaba con un intercambio de regalos y una foto familiar que una vez mas confirmas las buenas relaciones existentes entre la FEGUIFUT y la CAF. 

Texto y Fotos: Dpto. Comunicación.