Noticias

1 de agosto de 2019

El Nzalang Local recibe a Chad este domingo en Malabo.

Tras el empate a 3 de Djamena el pasado domingo 28 de julio, Casto Nopo y sus muchachos ya esperan a sus adversarios en casa. Los chadianos llegan a Malabo este jueves para medirse a La Roja Local en el partido de vuelta que se disputará en el estadio de Malabo el próximo domingo, 4 de agosto. El encuentro corresponde a la fase preliminar de la Chan Camerún 2020.

El Nzalang Local se mide este domingo 4 de agosto con Chad en el partido de vuelta correspondiente a la fase preliminar de la Chan Camerún 2020. Será en el estadio de Malabo, a las 18 horas, hora local cuando los jugadores de las dos formaciones saltarán al césped para buscar la clasificación cara a la segunda fase de la competición continental.

En el partido de ida, disputado el pasado domingo 28 de julio en el estadio Idriss Mahamat Ouya de Djamena ante 3500 espectadores, terminó con el resultado de empate a tres en el marcador.

Por una parte Guinea Ecuatorial quiere cambiar la historia que dejó en la pasada Chan de Marruecos, en la que fue eliminada en la fase de grupos. Por otra, la selección chadiana tiene intenciones de recuperar su hegemonía en las competiciones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), tras cumplir una suspensión de tres años. El partido de vuelta de este domingo en Malabo será decisivo las dos formaciones que, además, será la segunda vez que se enfrentan en una competición oficial. La primera fue en el torneo de la CEMAC Guinea Ecuatorial 2006.

La clasificación de La Roja Local ecuatoguineana depende de un mínimo de empate a uno o dos goles. Lo que es mejor, los muchachos de Casto Nopo tienen que ganar a Chad para llegar más seguros ante el próximo partido contra Congo Brazzaville.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT