Noticias

12 de mayo de 2017

Curso de Entrenadores Federativos: Máxima actividad y calidad

El curso de Entrenadores Federativos de Fútbol 11, está en marcha con gran acogida por parte de los asistentes, y niveles de calificación conformes a los estándares de CAF y FIFA.

35 técnicos inscritos en Malabo vienen desarrollándose en su mejora, con todo tipo de técnicas y trabajos de entrenamiento, algunos de carácter teórico, pero la inmensa mayoría, sobre el terreno de juego, y completamente práctico. Este curso finalizará en la capital, el próximo martes día 16 de mayo.

Precisamente, dos días después, el 18, arrancará la edición de Bata. También, allí, casualmente, se han inscrito 35 entrenadores, en busca de su certificado acreditativo.

Este tipo de acciones, de gran impacto en el fútbol de Guinea Ecuatorial, se enmarcan en el Plan de Desarrollo del fútbol de nuestro país, impulsado por el nuevo equipo directivo de la FEGUIFUT, con su presidente a la cabeza, Don Andrés Jorge Mbomio.

En los próximos días, también, se pondrán en marcha los módulos correspondientes al fútbol sala, y como siempre, con doble edición, tanto en Malabo, como en Bata.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT