19 de enero de 2019

Comunicado Oficial Urgente

La Secretaría General de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Lanza un comunicado oficial sobre temas conexos al inicio de la Liga.

La Secretaría general de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, comunica a todos los clubes federados y a los amantes del mundo del fútbol de Guinea Ecuatorial en general, que tras reunirse la Presidencia y su Junta junta Ejecutiva con los presidentes de los clubes de la primera división de honor, con el fin de perfilar los últimos aspectos sobre el inicio de la Liga 2018-2019, han acordado lo siguiente:

1. Que el inicio de la Liga Nacional de Primera División Masculina 2018-2019, dará comienzo de manera simultánea el domingo día 26 de los corrientes.

2. Que el partido de la primera jornada, entre el Akonangui FC y el Atlético de Bata, tendrá lugar el miércoles día 30 de los corrientes.

Por lo tanto, se insta a todos los clubes federados que para el buen comienzo de la misma, se apresuren y se acerquen a la dirección de competiciones de esta institución deportiva, con el fin de tramitar sus correspondientes licencias de jugadores, y recibir tanto los nuevos calendarios modificados, así como el reglamento oficial de las competiciones.

Para más información, pueden consultar el documento oficial.

Fuente: Dpto. Comunicación.