Noticias

17 de junio de 2019

COMIENZA LA LIGUILLA NACIONAL DE FÚTBOL MASCULINO EN BATA.

Los equipos de la región continental brillan por sus victorias en el arranque de la liguilla nacional masculina de fútbol. El equipo rojo de Nkie Ntem estrenaba su nuevo cuadro técnico con una victoria de 1 gol a 0 ante Dvo. Unidad mientras que Cano Sport salvaba el honor de los equipos de la isla ganando por 0-2 al Dvo. Niefang.

La fase final de la liga nacional de fútbol masculino ha comenzado este domingo en Bata con las victorias de dos equipos de la región continental.

El Deportivo Unidad ha caido por un gol a cero ante un Akonangui FC. más relajado que el habitual, mientras que Leones Vegetarianos caía por el mismo resultado ante un Futuro King que supo aprovechar la primera parte con un juego agresivo lleno de intensidad y se mantuvo hasta el final presionando a su adversario. El único equipo que se ha impuesto a la decisión de los equipos de la parte continental del país ha sido Cano Sport Academi, quien ha goleado a Dvo. Niefang por dos goles a cero.

Con los resultados de la jornada de este domingo, los tres equipos ganadores se igualan en puntos. Pero, por ahora, Cano Sport encabeza la tabla de clasificación por tener más goles.

Esta segunda y última fase de la liga nacional de futbol cuenta con seis equipos, tres de la región insular y tres de la región continental. Según el calendario publicado por el departamento de competiciones de la Federación Ecuato-Guineana de Fútbol, los partidos se jugarán los domingos y los miercoles de cada semana. Por lo que, los próximos partidos serán el 19 de los corrientes con los siguientes emparejamientos: Leones Vegetarianos vs Cano Sport, Dvo Unidad vs Futuro Kings y Dvo. Niefang vs Akonangui FC.

Fuente: Dpto. Comunicación Feguifut